La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá la temporada invernal 2009/10 el próximo sábado 5 de diciembre con una superficie esquiable que se determinará una vez que los departamentos de pistas y de nieve producida determinen las condiciones de las zonas que se pondrán a disposición los usuarios.
La nevada del pasado domingo y la producción de nieve permitirán, en cualquier caso, una apertura restringida de la estación, si bien la eventual llegada de nuevas precipitaciones será la que determine finalmente los kilómetros esquiables durante el puente de la Constitución, informó Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí, en un comunicado.
Con la apertura de pistas, la estación de esquí abrirá también el parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco con todas sus atracciones en marcha, así como el club deportivo Montebajo.
El pronóstico del tiempo prevé nevadas débiles el jueves y algo más intensas a partir del domingo y lunes, mientras que las temperaturas experimentarán un moderado aumento a partir de mañana y el jueves se producirá un ligero descenso de los valores térmicos.
De las novedades de la temporada invernal y los pormenores de la apertura de la campaña informarán este jueves la directora general y el vicepresidente del Cetursa Sierra Nevada, María José López y Francisco Cuenca, respectivamente.
Comentarios (0)
Sin comentarios.
Añadir comentario
Solturismo quiere contar con tu opinión, por ello te invitamos a participar con nosotros. No publicaremos ningún comentario cuya temática no esté relacionada con el artículo que has leído ni tampocos aquellos mensajes cuya única finalidad sea hacer publicidad o que supongan insultos o ataques de cualquier tipo. Tampoco los aceptaremos cuando la dirección de correo que nos facilites sea falsa y cuyo interés sea provocar problemas. Si tu deseo es publicitar un blog o web nuevas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pero te rogamos no realizar spam.
Las opiniones vertidas en la sección de comentarios son responsabilidad de sus autores, no de Solturismo.