Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Opciones de ocio

¿Qué hacer en la Costa del Sol?

La Costa del Sol es un paraíso en el que disfrutar del más y mejor ocio de toda Andalucía.

Es la meca de los campos de golf, la Costa del Sol es también conocida como la Costa del Golf, merced a sus 61 campos repartidos por todo su territorio.
Los amantes de los parques temáticos también tienen su lugar con interesantes lugares de ocio en los que conjugar el conocimiento de la naturaleza y el contacto directo con los animales. Además de poder contemplar de cerca a especies animales y vegetales de todo el planeta, en recintos que reproducen sus hábitat y ecosistemas naturales, -cocodrilos y pingüinos incluidos-, se imparten amenas lecciones en aulas medioambientales que convierten la visita en educativa, además de divertida. 
Quienes gusten de las emociones fuertes, podrán elegir entre atracciones de vértigo, la velocidad de un kart, cursos de equitación, travesías por el mar, deportes y juegos en la playa, paint-ball e incluso alquilar una Harley-Davidson. Emociones como las que también proporciona apostar en el casino, en las carreras de caballos o asistir a un espectáculo de buen flamenco. 
La oferta museística es muy importante en toda la provincia, destacando la capital malacitana, con el Museo Picasso al frente o el Museo de la Alcazaba así como el Museo de Arte Contemporáneo.
Quienes por su parte quieran realizar deportes náuticos, también tiene su hueco en la Costa, desde el novedoso Kyte Surf, pasando por las motos acuáticas, la vela o el submarinismo, y un largo etcétera de deportes que harán las delicias de quienes se atrevan a probarlo.

  1. Enlaces 1
  2. Unicaja3x3
  3. Ikopter
  4. Mariano Pozo
  5. Facebook
Unicaja 2