Sol Turismo

  • Sol Turismo en Twitter
  • Sol Turismo en Facebook
  • Español
Disfrutar de un verano sin fin con Hurtigruten

Disfrutar de un verano sin fin con Hurtigruten 0

A partir del próximo 1 de junio, a bordo del Expreso del Litoral, el pasajero de Hurtigruten podrá disfrutar de una variada propuesta de excursiones opcionales relacionadas con la cultura, la historia o la gastronomía local; para viajeros activos y los que son amantes de la aventura, la naturaleza o la vida salvaje, para Jóvenes Exploradores a partir de 7 años, o las más exclusivas para los clientes “Platinum”. Así, podrá descubrir monumentos naturales como el fiordo de Geiranger, las bellas islas Lofoten o disfrutar de las 24 horas de luz de día al norte del Círculo Polar Ártico. 

Volver arriba

Vuelve el Festival Internacional de las Artes a San José de Costa Rica 0

a XV Edición del Festival Internacional de las Artes (FIA) llega a San José, la capital de Costa Rica, del 29 de junio al 9 de julio. El FIA 2017 es el mayor evento cultural del país tico y uno de los más importantes de América Latina. Este año aterriza en el centro de San José con una propuesta renovada y vibrante que pretende ser, al mismo tiempo, un encuentro de cooperación entre artistas, países, empresas privadas y públicas.

Volver arriba

Qatar Airways lanza una promoción especial para los más previsores 0

Qatar Airways premia a los pasajeros que reservan con antelación ofreciendo tarifas especiales que estarán disponibles hasta el 15 de mayo. Gracias a esta oferta los pasajeros españoles podrán planificar con antelación y ahorrar en su próxima escapada para viajar a una gran variedad de destinos de la extensa red global de rutas de Qatar Airways. 

Volver arriba

¿Quieres pasar una romántica noche en un apartamento en la Torre Eiffel? 0

Hace más de 125 años que se inauguró la Torre Eiffel y una de las muchas curiosidades de la misma es un pequeño apartamento situado justo en la tercera planta, un habitáculo que algunos medios daban como recién descubierto pero es algo que podían ver muchos visitantes cuando realizan sus habituales tours turísticos.

Volver arriba

Ajo blanco, el sabor de Málaga 0

Os invitamos en Solturismo a conocer algunos de los platos más tradicionales de la cocina andaluza, para que practiqueis en vuestro tiempo de ocio. Hoy comenzamos con un fresquito Ajo Blanco malagueño.

Volver arriba

Niña Pastori llega a Málaga con "Amame como soy" 0

La cantante Niña Pastori llega a Málaga el próximo 28 de mayo con su concierto "Amame como soy". El evento tendrá lugar en  el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con precios que van desde los 20 euros las más baratas hasta los 45 euros. El concierto dará comienzo a las 22h.

Volver arriba

Exito en Málaga de la Unicaja Color Road en favor de la Fundación Theodora 0

Correr está de moda, pero correr por una causa solidaria y además divertirse es la mezcla perfecta que atrajo el domingo 22 de mayo a Málaga a más de seis mil personas en una carrera cuyos beneficios iban destinados a la Fundación Theodora.

Volver arriba

"Contigo", una exposición de Mariano Pozo a beneficio de la AECC 0

La Asociación Española Contra el Cáncer inaugura el próximo jueves 5 de mayo una muestra fotográfica de Mariano Pozo en homenaje al voluntariado de la asociación.

Volver arriba

Climbat llega a Málaga para llevar la pasión por la escalada al gran público 0

La ciudad de Málaga tiene un nuevo aliciente para el mundo del ocio y el deporte. Se trata de Climbat, un lugar diferente en el que obtener experiencias totalmente nuevas y únicas, eso si no vienes del mundo de la escalada. En ese caso tendrás un templo al que ir para entrenar y disfrutar.

Volver arriba

La exposición fotográfica "New York Inside" en Torremolinos 0

La Térmica inaugura su programa de actividades para la provincia de Málaga con esta muestra de instantáneas tomadas por Mariano Pozo en la ciudad de Nueva York.

Volver arriba

Unicaja 2