Sol Turismo

  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Veinte días inolvidables por Andalucía

Tuve la suerte de visitar Andalucía por primera vez gracias a una amiga mía de León. Vivo en New York, pero desde pequeña acudí a la escuela para estudiar español, luego por intercambio conocí a esta familia leonesa y desde entonces soy asídua.

Recuerdo que fue en 1.999 cuando por primera vez pisé esa bendita tierra. Fuimos a Málaga, sería el mes de mayo y recuerdo que hacía un tiempo expléndido, nos pasábamos el tiempo de tapas y al mediodia nos echábamos una siesta mientras tomábamos el sol en las playas de La Malagueta. También pasamos un tiempo en Sevilla y por la costa de Cádiz, de todos los lugares guardo unos hermosos recuerdos. Tarifa me pareció un lugar inolvidable, de hecho pienso volver, no sé es de esos sitios con magia y eso se siente en el ambiente, en la gente, en la comida, en todo, en la luz del sol al atardecer, pura magia. Disfruté esos 20 días por Andalucía que no quería dejar pasar la oportunidad después de ver vuestra de compartirlo con todos vosotros. Saludos desde el otro lado del Atlántico.

Chris Ansley

Dejar un comentario

Bienvenido a la Comunidad de Solturismo

Sol Turismo no es un magazine digital más. Es un lugar donde pretendemos dar a conocer Andalucía en todas sus vertientes y donde queremos además contar con tu participación. Por ello te brindamos la oportunidad de enviarnos tus relatos en los que nos de a conocer tu experiencia en Andalucía así como tus mejores fotos. Sol Turismo pondrá en marcha además concursos de fotografías y relatos en los que podreis conseguir interesantes premios. Envíanos tus textos y fotografías a info@solturismo.com. Es importante que las fotografías no sobrepasen los 250k y que los textos no pasen de dos folios. Sed bienvenidos a vuestra casa.

Archivo

Categorias

Unicaja3