Había leído que muchas veces nos empeñamos en buscar fuera lo que tenemos dentro de casa. Eso es lo que a mí me pasó llevándolo al terreno del turismo, he viajado alrededor del mundo, pero nunca había conocido un lugar con la magia de las playas gaditanas. Cádiz es una tierra única, la gente de Cádiz es especial, la luz es diferente allí. ¿Nunca han visitado Cádiz?, pues no creo que yo pueda ser capaz de expresar tanta belleza ni tanto encanto. La primera vez que pisé la arena de la playa de Zahara de los Atúnes me quedé boquiabierto y absolutamente sobrecogido por tanta belleza. El tiempo se detuvo…
Me encanta pasear por Zahara descalzo, pensando…Cuando quiero desconectar busco el efecto Zahara, allí me reencuentro conmigo mismo. Allí ha conocido a gente maravillosa. El día a día de cualquier mortal tiene solución en Zahara de los Atunes…
Paseando, paseando, también llego al restaurante Ramón Pipi, más de lo mismo, magia, gente encantadora y el tiempo que se vuelve a detener. Cuando llegue mi momento, quiero estar en Cádiz, en sus playas, quiero convertirme en parte de esa tierra. Una persona no es de donde nace, sino de donde se siente. Y yo me siento gaditano.
(Por A.Tor, Pamplona).
septiembre 17th, 2012 at 11:59 pm
Gracias por tus comentarios a mi tierra!!! Repite todas las veces que quieras!