Sol Turismo

  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

“La magia de las playas gaditanas” (Relato participante en el I Certamen Relatos Cortos de Solturismo)

Había leído que muchas veces nos empeñamos en buscar fuera lo que tenemos dentro de casa. Eso es lo que a mí me pasó llevándolo al terreno del turismo, he viajado alrededor del mundo, pero nunca había conocido un lugar con la magia de las playas gaditanas. Cádiz es una tierra única, la gente de Cádiz es especial, la luz es diferente allí. ¿Nunca han visitado Cádiz?, pues no creo que yo pueda ser capaz de expresar tanta belleza ni tanto encanto. La primera vez que pisé la arena de la playa de Zahara de los Atúnes me quedé boquiabierto y absolutamente sobrecogido por tanta belleza. El tiempo se detuvo…

Me encanta pasear por Zahara descalzo, pensando…Cuando quiero desconectar busco el efecto Zahara, allí me reencuentro conmigo mismo. Allí ha conocido a gente maravillosa. El día a día de cualquier mortal tiene solución en Zahara de los Atunes…

Paseando, paseando, también llego al restaurante Ramón Pipi, más de lo mismo, magia, gente encantadora y el tiempo que se vuelve a detener. Cuando llegue mi momento, quiero estar en Cádiz, en sus playas, quiero convertirme en parte de esa tierra. Una persona no es de donde nace, sino de donde se siente. Y yo me siento gaditano.

(Por A.Tor, Pamplona).

Una respuesta to ““La magia de las playas gaditanas” (Relato participante en el I Certamen Relatos Cortos de Solturismo)”

  1. tere dijo:

    Gracias por tus comentarios a mi tierra!!! Repite todas las veces que quieras!

Dejar un comentario

Bienvenido a la Comunidad de Solturismo

Sol Turismo no es un magazine digital más. Es un lugar donde pretendemos dar a conocer Andalucía en todas sus vertientes y donde queremos además contar con tu participación. Por ello te brindamos la oportunidad de enviarnos tus relatos en los que nos de a conocer tu experiencia en Andalucía así como tus mejores fotos. Sol Turismo pondrá en marcha además concursos de fotografías y relatos en los que podreis conseguir interesantes premios. Envíanos tus textos y fotografías a info@solturismo.com. Es importante que las fotografías no sobrepasen los 250k y que los textos no pasen de dos folios. Sed bienvenidos a vuestra casa.

Archivo

Categorias

Unicaja 2