Sol Turismo

  • Sol Turismo en Facebook
  • Español

Una mala experiencia en Tarifa

Me sabe mal hablar de una mala experiencia en un lugar como Tarifa (Cádiz), pero la realidad es la que es. Recientemente tuvimos la suerte de irnos de vacaciones con la familia a Tarifa, como viajamos con una niña, nos encantaba la idea de llevarla a un Camping, donde disfruta mucho en los bungalows, etc. Decidimos irnos al Camping El Jardín de  Las Dunas por su cercanía a un lugar tan maravilloso a las dunas de Punta Paloma, etc.

Cuando llegamos, el trato fue exquisito y todo sin problema, pero al llegar la primera noche… aquello fue una pesadilla, una habitación justo delante nuestra toda la noche de fiesta y nosotros y especialmente la niña, con serios problemas para dormir. Pues bien, pensamos que fue cuestión de mala suerte, pero la mala suerte fue sufrir dicha situación 3 de las 4 noches. La penúltima decidimos llamar a las 2 de la madrugada a la recepción a quejarnos y por suerte vinieron a poner orden, aunque la fiesta siguió pero con algo menos de volumen. Ese día fue cuando decidimos dar por acabadas nuestras vacaciones y marcharnos un día antes. Lo que me llama poderosamente la atención son varias cosas. En primer lugar, ¿como es posible que la dirección del camping sea tan permisiva con la gente que va a liarla y a emborracharse, en perjuicio del que va en familia tranquilamente, respetando las normas y a los demás?, ¿como puede la gente tener esa falta de desconsideración con los demás sabiendo que allí hay personas descansando?, ¿para qué prohibe ese camping la entrada de vehículos más allá de las 23h, cuando el verdadero escándalo lo forman los clientes a los que ellos les permiten las fiestas?, ¿por qué no les informan a los clientes que ellos vean potencialmente problemáticos, de que se les prohibe molestar a los demás con fiestas u otro tipo de escándalos?

Creo que el Camping el Jardín de las Dunas está cometiendo un gravísimo error con esta permisividad ya que con ello, el camping solo se le va a llenar de chavacanería y no de la gente que de verdad ama este tipo de turismo. Como digo una pena, y un lugar que lógicamente nunca volveré y al que por supuesto no recomiendo ir.

Al margen de lo anteriormente citado, las instalaciones obsoletas, las casas descuidadas y con muchos olores. Lógicamente antes de irnos presentamos la pertinente reclamación para que al menos vean que están haciendo cosas mal.

Firmado: Valentina

Dejar un comentario

Bienvenido a la Comunidad de Solturismo

Sol Turismo no es un magazine digital más. Es un lugar donde pretendemos dar a conocer Andalucía en todas sus vertientes y donde queremos además contar con tu participación. Por ello te brindamos la oportunidad de enviarnos tus relatos en los que nos de a conocer tu experiencia en Andalucía así como tus mejores fotos. Sol Turismo pondrá en marcha además concursos de fotografías y relatos en los que podreis conseguir interesantes premios. Envíanos tus textos y fotografías a info@solturismo.com. Es importante que las fotografías no sobrepasen los 250k y que los textos no pasen de dos folios. Sed bienvenidos a vuestra casa.

Archivo

Categorias

Unicaja 2